sábado, 6 de agosto de 2016

Esta madrugada no podía dormir.



He mirado por la ventana y la noche era oscura. Por la lejanía comenzaba a amanecer. He recordado entonces mi última andadura del el Delta de ‘Ebre con mi amigo Baptista. 


Lo cierto es que el día a día, trabajo y ocupaciones nos impiden revisar y editar fotos de antiguas sesiones pero hoy era un día especial, las vacaciones me han brindado la ocasión de recordar viejas sesiones.


Y en esta dos cazadores de luz, de imágenes y de sueños se adentraron en la madrugada de un paraje maravilloso: la desembocadura del río Ebro.


Ya sabréis por anteriores post el cariño que le profeso, pero dejadme una vez más haceros cómplices de mis imágenes y de mis sueños.


Y sobre todo gracias a mi compañero y amigo Baptista, sin ti nada hubiera sido posible…















No hay comentarios:

Publicar un comentario