sábado, 24 de octubre de 2015

Desfiles de MODALENA y ECOS 2015




Hace unos días me invitaron a fotografiar dos de los eventos de moda mas importantes de Zaragoza, el desfile de MODALENA y el de ECOS 2015. Aunque gran parte de mi trabajo es la fotografía de moda mis incursiones en la fotografía de pasarela han sido limitadas.

Aquí os dejo con una pequeña parte de esos resultados. Me encanta el ambiente, me declaro admirador de todas esas personas que con su duro trabajo, especialmente las modelos, coreografos, directores, coordinadores, técnicos de sonido, luces, etc que con su trabajo hacen posible estos maravillosos eventos.

Hasta esta vez que he estado dentro con ellos, jamas hubiera pensado en lo difícil que es llevar a cabo con éxito un evento de tales dimensiones.

Tengo que agradecer a las conocidas boutiques Telas y Trazos y a Skandalo de Luxe por las facilidades que me brindaron.


Va por todos ellos esta humilde muestra de mi trabajo.


Chapeau.... 


http://www.telasytrazos.com/

http://www.skandalomoda.com/


































1 comentario:

  1. Me encantan los modelos, las modelos y las fotos. Gran desfile y preciosas las fotos.

    ResponderEliminar