domingo, 15 de junio de 2014

Las mas bellas....






El viento sabia que estaban a su merced, todas ellas obedecían sus caprichos y mientras las mecía les susurraba “Vosotras, las mas bellas sois mis prisioneras”.

Pero aquel día una de ellas le contesto “Tu solo pasas y nosotros quedamos aquí, márchate y no nos tortures”

Hoy intento buscar aquella margarita, que aunque se sentía prisionera tuvo el valor de contestar, y la busco para que me aconseje.

Me siento prisionero de esta vida, de mis circunstancias y de mis anhelos. Me siento prisionero dentro de una cárcel que he creado yo y que cada día me esfuerzo en conservar. Deseo salir cada momento pero yo mismo cierro la puerta y prefiero la comodidad de quedarme dentro.

Pero no quiero ser injusto con los que me rodean. Gracias a ellos hacen mi vida mas soportable.


Os aconsejo que veáis entero este video que pongo a continuación, a partir de ese momento vosotros, como lo soy yo, seréis unos fanáticos del ole, ole y ole.


http://youtu.be/nWecIwtN2ho



No hay comentarios:

Publicar un comentario