domingo, 2 de marzo de 2014

Ana o el numero tres

Siempre me ha gustado el numero tres. Con el treinta y tres son mis números  preferidos. Y saco a colación este numero porque este va a ser mi tercer  y por ahora ultimo post dedicado a estas mis maravillosas compañeras de fotografía.

Son compañeras y puedo decir con orgullo que además son amigas, han confiado en mi una y otra vez y lo mas complicado, han aguantado estoicamente todas mis ordenes y sugerencias y, creo que no me equivoco al decirlo, se que alguna vez habrán estado a punto de mandarme al garete….

Hoy quiero presentaros a Ana, con ella me une una característica especial, ella es maña como yo y aunque parezca una tontería hace que nuestra relación sea muy especial.

Pero Ana además es una persona sencilla, buena y cariñosa. ¿Se puede pedir algo mas? Si, que sea una buena profesional y ella es una maestra en ello.

Pero con Ana me une un vinculo profesional mucho mas acusado, ella es para mi ese tan ansiado complemento, ella es la ficha necesaria para hacer que una foto buena sea excepcional.

Se que tu Ana, a pesar de tu corta edad, has vivido una vida intensa, tan intensa como tu mirada, tu sabes que desde que descubrí tus ojos los añoro una y otra vez cada vez que tengo a alguien delante de mi cámara, y no tengo que decirte que admiro el valor que has derrochado estos últimos años de tu vida.

No tengo que dar mas detalles, tu ya sabes de lo que hablo y sabes también que cuentas con todo mi apoyo, que quiero ser tu cómplice, separado por la distancia, y deseo brindarte todo mi apoyo ahora que tu vida comienza una nueva y deslumbrante etapa.

Se que hemos disfrutado en cada una de las fotos que hemos hecho y se que tu, al igual que yo sufrimos ese mismo entusiasmo al ver plasmados esos largos momentos de trabajo.


Para mi eres muy especial y siempre agradeceré la ocasión de haberte encontrado, de haber conocido ese ángel que tiene por nombre Ana, mi Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario