miércoles, 6 de noviembre de 2013

Te quiero abuela.



Este fin de semana ha sido cruel para mí, la vida a veces da reveses y te quita a personas que quieres, y da igual que sepas que por la edad esta ausencia se acerca, porque cuando llega el momento y a tu dolor añades el sufrimiento de las personas que quiere, realmente se torna insoportable.


Unos días mas tarde cuando ves el comportamiento que durante estos años han tenido todas estas personas te llenas de orgullo, sé que mi querida abuelita estará, este donde este, orgullosa de nosotros, se que pensara que teniendo una familia así, todos los sufrimientos, que os puedo asegurar que han sido muchos, habrán valido la pena.


La vida a veces nos da reveses y otras veces alegría, en este caso ha sido así, revés por tu ausencia, pero alegría por ver a toda tu familia desviviéndose por ti en este momento.


Sé que ahora estarías henchida de orgullo, yo también. Amo esta familia y sobre todo amo a las personas que la forman, padres, hijos, nietos y bisnietos y los amo desde la alegría y la esperanza de que tu hayas sido feliz aunque solo haya sido un instante.


Estés donde estés ahora recuerda que una parte de ti nos acompañara siempre.


Te quiero abuela.

3 comentarios: