martes, 16 de octubre de 2012

Mi rincon especial

En lo alto del Caro tengo mi rincón especial. Se que cuando me siento allí y dejo mi mirada perdida en las montañas la tranquilidad me inunda.
Pero esta tarde es especial, poco a poco se me acercan dos cabritas. Una de ellas me ignora, la otra repite mis movimientos. La miro y me mira, vuelvo la vista al frente ella también lo hace, se que esta pendiente de mi.

Poco a poco se acerca, mira al suelo y me vuelve a mirar. Cojo la camara y la enfoco, me mira y no se mueve ¿sabra que le estoy haciendo unas fotos?.

Poco despues come un poco de hierba, la tengo a poco mas de dos metros ¿habre encontrado una nueva amiga?

Yo sigo mirando a mi cielo, veo una tormenta que avanza hacia mi poco a poco, ella sigue allí... ven, acércate, creo que me entiende pero no me hace caso... es mejor así.












No hay comentarios:

Publicar un comentario